En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X

125 años de innovaciones en el stand 4C31 de Matelec Industry

Del 13 al 16 de noviembre estaremos presentes en la feria Matelec Industry celebrada en Ifema-feria de Madrid bajo el paraguas de ePower&Building.

Matelec Industry, “Transformando conectividad en productividad industrial”, pone el foco en potenciar y difundir el mensaje de la necesidad de adaptar los entornos productivos a la nueva industria digital.



Coincidiendo con esta nueva edición de Matelec, y bajo el lema “125 años de innovación”, el grupo CHAUVIN ARNOUX celebra este 2018, más de un siglo de historia. 


Siendo fieles a su tradición de innovación permanente, este año en el stand 4C31, podrá descubrir 125 años de historia de la Instrumentación de Medida, disfrutar de una amplia exposición de la evolución de sus equipos, hasta llegar a las más recientes novedades que la empresa ha fabricado cuidadosamente para satisfacer las necesidades del sector.

Novedades, que siguiendo la misma línea de Matelec Industry, son equipos que han sido diseñados pensando en que sean cada vez más digitales, con mayor conectividad, ofreciendo mejoras en la comunicación, adaptación a distintos protocolos, mejoras en el firmware y mayor capacidad de memoria. Su fin es ofrecer mayor rapidez y fiabilidad en los resultados sin perder funcionalidades.

 

Conozca un avance de nuestra exposición en Matelec Industry 2018, haciendo clic en el siguiente enlace.