En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X

CHAUVIN ARNOUX celebra sus 125 años de historia

Bajo el lema “125 años de innovación”, el grupo celebra este 2018 más de un siglo de historia.

Desde que la empresa se fundó en 1893 por René Arnoux y Raphaël Chauvin en Paris,  su crecimiento siempre se ha caracterizado por su constante innovación y pasión por la medida.

La innovación basada en un cuidadoso I+D: desde los primeros galvanómetros en 1893 y la primera pinza amperimétrica en 1937, numerosas patentes han sido registradas: Monoc, Statop®, la medida de potencia Qualistar®, pinzas de corriente, pinzas multimétricas y de tierra, megaóhmetros, multímetros Asyc®, sensores para plantas nucleares, relés para automatización, monitores de potencia Enerium®, medidores Ulys®, osciloscopios Scopix®, cámaras termográficas DiaCam®, la medida espectroscópica, y mucho más.

Con cerca de 1000 personas a nivel mundial, 10 filiales alrededor del mundo y 6 centros de producción, el grupo CHAUVIN ARNOUX ha logrado preservar su identidad y raíces familiares, siendo aún liderada por la misma familia. Partiendo de una pasión humana y técnica por la medida eléctrica y física, y por la ciencia en general, la empresa ha conseguido ser exitosa en mantener su producción y desarrollos en Francia.

Además, coincidiendo con esta celebración mundial, la filial Ibérica tiene la gran fortuna de festejar también este 2018, sus 30 años en España y Portugal. Con gran expectativa participarán en una nueva edición de Matelec y preparan grandes sorpresas.