En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X

¡Prorrogamos la oferta! Mantenga sus instalaciones eléctricas bajo control

Pensando en el trabajo diario de operarios y técnicos de mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales, ofrecemos con precios especiales 2 de nuestros instrumentos de medida estrella: la F203 y el C.A 755.

 

 

¿Necesita una pinza multimétrica para el mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales, del parque de máquinas, para el diagnóstico o dimensionado de la alimentación eléctrica, la puesta en marcha del aire acondicionado y calefacción, etc.? ¿Una pinza que mida corriente alterna o continua, que sea TRMS y que tenga la gran función TrueInRush?

¿Busca  un verificador de tensión y continuidad para trabajar en instalaciones eléctricas de baja tensión con la máxima seguridad? ¿Un verificador tan completo como un multímetro, pero aún más sencillo de usar?

 

¡Aproveche esta oportunidad! 

Compre nuestra pinza multimétrica F203 y/o el verificador de tensión digital C.A 755  a unos precios especiales.

Consulte nuestros distribuidores autorizados más cercanos a Usted para adquirir estos equipos de altas prestaciones y con el respaldo de una gran marca, a un precio inigualable!

PreciosEspeciales

 

(Disponibles únicamente en nuestros distribuidores autorizados).