En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X

Quienes somos ?

Especialista en la fabricación de instrumentación de medida eléctrica y térmica, de control y automatización para profesionales, la filial CA Ibérica satisface sus necesidades en todas estas áreas.

CHAUVIN ARNOUX IBÉRICA,  es filial del grupo Chauvin Arnoux, reconocido mundialmente por sus logros y experiencia en instrumentación, está presente  en los sectores industrial, terciario y público, y nos ponemos a  su disposición para definir junto a Usted los productos que respondan a sus necesidades:

  • Equipos portátiles de medición y diagnóstico, de las marcas Chauvin Arnoux o Metrix.

  • Instrumentación de medición fija o de sobremesa ideales para la gestión de la energía, o soluciones de automatización con relés de la marca Enerdis.

  • Equipos de medición y regulación de temperatura con los productos de la marca PyroControle.

 

Las oficinas de la filial CA Ibérica están ubicadas en la ciudad de Barcelona y cuentan con la estructura técnica, logística, comercial y de marketing necesarias para ofrecer un servicio ágil y cercano a sus necesidades de medición.

Equipo humano CA Ibérica

Somos un equipo de profesionales disponible y capacitado, preparado para encontrar las soluciones que mejor se adapten a sus requerimientos, desde la definición de sus necesidades hasta la puesta en marcha de producto y mucho más (formación, servicio postventa).