En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X
Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration.

Reduzca el riesgo de infección gracias al control de una buena ventilación

Si bien muchas de las preguntas relacionadas con la transmisión del virus SARS-CoV2 aún siguen sin respuesta, a principios de julio de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoció que los aerosoles son uno de los vectores de transmisión.

Le ayudamos a controlar permanentemente la concentración de aerosoles en interiores mediante la medición de CO2 y humedad relativa.

La correcta ventilación y niveles de humedad pueden comprobarse con el C.A 1510. Gracias a la función de registrador de datos, es posible probar en cualquier momento que no se superaron los valores de concentración peligrosos durante todo el período de medición. Esto asegura que las instalaciones estén debidamente ventiladas.

Lea el documento aquí y contacte con nosotros para ampliar la información: https://www.chauvin-arnoux.es/sites/default/files/documents/ca1510_cov19.pdf

#SeguimosASuLado #JuntosSomosMasFuertes #Aquí #Ahora