Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration and may need to be entered from www.chauvin-arnoux.com.

Totalmente comunicante !

Modbus RS485, M-bus y Ethernet, los contadores se integran en las instalaciones existentes sea cual sea el protocolo de comunicación.. Cómputo, subcómputo, asignación de los costes de la energía, los contadores de las gamas MEMO y ULYS entran perfectamente en un proyecto de eficiencia energética.

Solución completa

Cómputo, subcómputo, asignación de los costes de la energía, los contadores de las gamas MEMO y ULYS entran perfectamente en un proyecto de eficiencia energética.

  • En redes monofásicas y trifásicas,
  • Sea cual sea el dimensionado de la salida eléctrica: directo 32, 45, 65 u 80 A y en TC,
  • Desde la simple necesidad de visualización de la energía activa hasta una solución más completa de repatriación de la actividad de la salida eléctrica de una instalación.

Una comunicación multiprotocolo

Toda la gama de contadores es totalmente comunicante. Modbus RS485, M-bus y Ethernet, los contadores se integran en las instalaciones existentes sea cual sea el protocolo de comunicación. La interoperabilidad está así garantizada.

Contadores ULYS trifásico Ethernet y sus funciones únicas

Los contadores ULYS dotados de la comunicación integrada Ethernet disponen de funciones únicas en el mercado, en un formato compacto de 4 módulos DIN.

Solución ideal para un proyecto de cómputo y vigilancia de salidas identificadas, los contadores ULYS Ethernet registran toda la actividad de una salida eléctrica en una selección que va hasta más de 80 magnitudes eléctricas instantáneas e índice. La configuración de los registros es sencilla con las páginas web incorporadas en el producto.

El contador UYLS Ethernet envía de forma autónoma y automática todos los registros que realiza el producto en un servidor FTP distante, la memoria de los productos ya no es más limitativa dado que todas las lecturas de consumo y curvas de tendencias se memorizan con regularidad en línea. 

El formato estandarizado de los registros .csv permite al usuario operar con una simple hoja de cálculo.

Los datos así reunidos y almacenados están a disposición de un software de gestión de la energía que podrá procesar y configurar estos datos.