En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X

Chauvin Arnoux, patrocinador en los SwissSkills 2018

¡Todo un éxito! El instalador-electricista suizo, Daniel Gerber, obtuvo la mejor puntuación entre más de 500 participantes, y recibió el título de «Best of Europe». Utilizaba un controlador de instalación C.A 6117.

En Budapest, en los SwissSkills 2018, los 900 mejores jóvenes profesionales europeos del aprendizaje compitieron en concursos organizados en torno a 135 oficios distintos. Con motivo de esta 2ª edición de los campeonatos profesionales, la delegación suiza, compuesta por 8 participantes, obtuvo nada menos que 4 medallas de oro y 2 medallas de bronce.
Por primera vez también, un suizo obtuvo el título de «Best of Europe» en los EuroSkills. El instalador-electricista, Daniel Gerber, obtuvo la mejor puntuación entre más de 500 participantes, y recibió el título de «Best of Europe». Puntuación: ¡796/800! Utilizaba un controlador de instalación C.A 6117. ¡Todo un éxito para Chauvin Arnoux!