Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration and may need to be entered from www.chauvin-arnoux.com.

La solución más completa en medida de corriente CAT IV 1000 V

Todo en una pinza multimétrica TRMS

11 pinzas multimétricas 1000V CAT IV, con índice de protección IP54, función TrueInrush, diámetro de encierre de hasta 60 mm., detección automática AC/DC, potencias y armónicos. Cumplen con todas las normas vigentes y permiten trabajar en instalaciones de baja tensión.

La gama consta de las series F200, F400 y F600, cada una con varios modelos para cumplir con las necesidades de los profesionales del sector eléctrico:

La serie F200 ha sido diseñada para mediciones de hasta 600 AAC y 900 ADC. Indicadas para aplicaciones de baja tensión en potencias bajas y medias, como el mantenimiento de instalaciones eléctricas terciarias o industriales, de parque de máquinas, diagnóstico y/o dimensionado de la red eléctrica, mantenimiento de vehículos eléctricos, etc.

Las series F400 y F600 aportan los más altos niveles de seguridad para potencias medias y altas, sean cuales sean las condiciones de medida y el tipo de instalación. La serie F400 ha sido creada para mediciones de hasta 1000 AAC y 1500 ADC, para ser utilizadas en aplicaciones de baja tensión para potencias medias en sectores de la producción y de la distribución de electricidad BT, industrias, redes ferroviarias, etc.

La serie F600 mide hasta 2000 AAC y 3000 ADC. Con su gran diámetro de encierre y su medida de intensidad de hasta3000 A,la serie F600 es ideal para la distribución y el transporte de la energía eléctrica de baja tensión. Está destinada al mercado de la BT de la alta potencia tales como la distribución de energía eléctrica AT/BT, las industrias química o petroquímicas, la metalurgia, transportes, mantenimiento, control, supervisión, diagnósticos, dimensionado, etc.

 

Pinzas multimétricas 1000V CAT IV con funciones únicas