Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration and may need to be entered from www.chauvin-arnoux.com.

Enerdis es ahora CHAUVIN ARNOUX ENERGY

La empresa cambia de nombre y enfatiza su pertenencia al grupo Chauvin Arnoux

La marca del grupo especializada en soluciones de medida y del control de energía, anteriormente llamada Enerdis, ahora es CHAUVIN ARNOUX ENERGY.

Como parte del grupo CHAUVIN ARNOUX, diseñador y fabricante de instrumentos de medida fijos y portátiles, CHAUVIN ARNOUX ENERGY se beneficia de toda su infraestructura industrial, procesos y controles de calidad durante cada una de las fases de producción. Siendo así, las necesidades de los mercados nucleares, de energía, infraestructuras, etc., se satisfacen íntegramente.

La logística, distribución, nombres, datos de contacto y facturación no han cambiado. Únicamente cambia el nombre de la sociedad y su imagen.

Ahora CAEnergy

Paulatinamente, los productos estrella de Chauvin Arnoux Energy llevarán el logotipo Chauvin Arnoux en el frontal. Un mismo grupo, un marcado común. A pesar de todo, hay una gran diferencia, la empresa Chauvin Arnoux centra su actividad en los instrumentos portátiles y la nueva empresa Chauvin Arnoux Energy mantiene su crecimiento en los equipos fijos.

Chauvin Arnoux Energy se sigue imponiendo como referente en el mercado de la medición energética y capitaliza en conocimientos técnicos reconocidos sus soluciones en el mercado de la energía.