En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X
Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Empezamos la nueva normalidad

Ahora que empezamos la "Nueva Normalidad", garantizar una buena calidad del aire en interiores es primordial para crear entornos saludables.

Para controlar el aire ambiente, es necesario disponer de un sistema de ventilación correctamente dimensionado, capaz de diluir los contaminantes emitidos en el local hasta conseguir una concentración aceptable.

Ya se trate de lugares que acogen público (transportes, administraciones, escuelas, hospitales), de edificios profesionales o de espacios privados, nuestro estilo de vida hace que pasemos la mayor parte del tiempo en el interior de edificios. Y ante esta realidad, y conforme a la última normativa vigente relativa a los medios de ventilación y a la medición de los contaminantes, nosotros le ayudamos a conseguir la máxima salubridad en sus instalaciones.

Conozca nuestro registrador de calidad del aire en interiores CO2, temperatura y humedad, el C.A 1510. Un indicador preciso en prediagnóstico gracias a las alarmas de rebasamiento fijados en 1.000 ppm o 1.700 ppm de CO2 en el aire.

¿Quiere saber más? Contáctenos y le llamamos!