En poursuivant votre navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies destinés à améliorer la performance de ce site et à vous proposer des services personnalisés. En savoir +

X
Descubra los sitios del grupo Iniciar sesión Crear mi cuenta

Mensaje de advertencia

This form submits changes to your default configuration.

Es importante medir y realizar controles periódicos en las tomas de tierra

En cualquier instalación doméstica e industrial, la conexión de una toma de tierra es una de las reglas básicas a respetar para garantizar la seguridad de la red eléctrica.
La ausencia de una toma de tierra podría suponer serios riesgos para la vida de las personas y poner en peligro las instalaciones eléctricas y los bienes. Sin embargo, la presencia de una toma de tierra no es suficiente para garantizar una seguridad total. Sólo controles realizados con regularidad pueden probar el correcto funcionamiento de la instalación eléctrica. 
 
Nosotros, #SeguimosASuLado para asegurar que trabaja con total seguridad y por ello, ponemos a su disposición nuestra guía de medición de tierra, con información, consejos prácticos y aplicaciones. Pero también y como siempre, #EstamosASuLado a través de los canales habituales para comentar y resolver cualquier duda.
 
Descárguela gratis a continuación: